estudio humbert arquitectos

Equipo

Formado por las siguientes personas: Rafael Humbert Fernández, Arquitecto por la ETSA, Universidad Politécnica de Madrid en 1.983. Jaime López Salas, Arquitecto por la Universidad Europea de Madrid en 2.004. Patricia Humbert Ródenas, Arquitecta por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en 2.012. Juan Ignacio Humbert Ródenas, Arquitecto Técnico por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid en 2.010.

Conforman un estudio de Arquitectura y Urbanismo con 30 años de experiencia en Proyectos y Dirección de Obra de edificación, tanto de edificios de vivienda colectiva y unifamiliar, así como edificios terciarios y en desarrollos urbanísticos y paisajismo, redactando desde Planes Generales de Ordenación, como P.A.U. y Planes Parciales, Proyectos de Urbanización y Proyectos de Reparcelación.

Rafael Humbert Fernández redactó el Plan General de Ordenación Urbana de Ciudad Real aprobado en 1.987. Ha sido Arquitecto Jefe de los Servicios Técnicos y Jefe del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real en el periodo 1.984-1.992.

Ha desarrollado figuras de planeamiento y proyectos de viviendas para las empresas más importantes de España.

Ha ganado los siguientes concursos:

  • Sede de EMUSVI y Vivero de Empresas convocado por  la Empresa Municipal de la Vivienda en Ciudad Real. Año 2.009
  • 2 edificios de viviendas convocado por la Empresa Municipal de la Vivienda en Ciudad Real. Año 2.010
  • Proyecto nuevo Colegio Prado Marianistas en Ciudad Real con ALDESA. Concurso de proyecto y ejecución de obra, convocado por la Dirección de la Orden Marianista. Año 2.011
  • Proyecto de ejecución y dirección de obra de 148 viviendas en Avda. Poblados de Madrid con SACYR, concurso de proyecto y ejecución de obra convocado por la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid. Año 2.011